Warning: include(images/LayerSlider_v5.3.2.png): failed to open stream: No such file or directory in /home/prorieg1/public_html/wp-content/plugins/LayerSlider/layerslider.php on line 202

Warning: include(): Failed opening 'images/LayerSlider_v5.3.2.png' for inclusion (include_path='.') in /home/prorieg1/public_html/wp-content/plugins/LayerSlider/layerslider.php on line 202
Riego – Proriego
banner_aspersion

Aspersión

banner_goteo

Goteo

banner_microaspersion

Micro Aspersión

Contamos con la más amplia gama de equipos de riego disponibles en el mercado manuales y automáticos para el desarrollo de proyectos eficientes, proporcionando la posibilidad de configurar soluciones a medida de cada instalación, por compleja que sea. Interactuamos junto a los profesionales del rubro y maquinaria disponible para garantizar los mejores estándares de  calidad y adaptación a las necesidades del cliente.

Riego Agrícola

Implementamos completos equipos de riego por goteo, microaspersión y aspersión  con las mejores marcas del mercado, nuestra modalidad llave en mano y auto construcción permiten al cliente ajustarse al presupuesto disponible para realizar sus proyectos sin alterar su calidad final en su ingeniería. Todos los equipos pueden ser asociados al sistema Totall Control de operación total.

riego4riego-por-goteo
Área Verde

Somos distribuidores en alianza técnica con Rain Bird USA lo que nos permite entregar un producto final de altísima calidad y ajustada a las necesidades del  cliente, contando con la totalidad de los productos que esta marca Numero 1 en el mundo dispone para sus clientes. Diseñamos el sistema ideal cualquiera sea su complejidad, automatizando mediante TOTALL CONTROL e integrando la supervisión total en el ahorro máximo de agua en un sistema  eficiente.

Golf

Con el cuidado que requieren estas instalaciones además de los equipos de riego para golf, contamos con la maquinaria especifica de zanjado, nivelación y transporte, junto un equipo de alta experiencia en este tipo de instalaciones hidráulicas y de control total, lo que nos hace muy confiables en este tipo de instalaciones

Control de Heladas

Proveemos equipos para el combate contra las aplastantes heladas que destruyen los cultivos sin  solución. Nuestros equipos de control de heladas para sistemas nuevos o existentes, permite utilizar las instalaciones existentes de gran parte del sistema de riego en operación, disminuyendo así los costos de materiales e instalación.  Proveemos sistemas de operación manual y de automatización total, además de la modalidad autoconstrucción.

Up Grade

Nuestros equipos de automatización permiten controlar equipos de agua y de riego de forma local o remota.

Actualice su equipo actual equipo de riego sin importar el tiempo que tenga sin la necesidad hacer modificaciones en la red existente, solo integre TOTALL CONTROL y modernice su riego.

El sistema IQ de Proriego, integra una manera inteligente de controlar el funcionamiento de su riego desde cualquier parte del mundo.

Más info aquí actualización y up grade

control campos deportivos