Warning: include(images/LayerSlider_v5.3.2.png): failed to open stream: No such file or directory in /home/prorieg1/public_html/wp-content/plugins/LayerSlider/layerslider.php on line 202

Warning: include(): Failed opening 'images/LayerSlider_v5.3.2.png' for inclusion (include_path='.') in /home/prorieg1/public_html/wp-content/plugins/LayerSlider/layerslider.php on line 202
Equipos Hidráulicos – Proriego
Equipos de Bombeo

Construimos toda la infraestructura necesaria dentro de un paquete de soluciones integrales para llevar el agua donde usted la necesita, contamos con los mejores servicios de obra hidráulica y la más avanzada tecnología para el equipamiento de equipos impulsores y de filtración, habilitación de pozos y estanques de todo tipo, que incluye: Equipo Electromecánico, Electrificación, Media y Alta Tensión, Obra Civil, Tren de Descarga, Líneas de Conducción y Puesta en Operación.

Las gamas de equipos de bombeo disponibles y el desarrollo de proyectos eficientes, proporcionan la posibilidad de configurar soluciones a medida para cada instalación, por compleja que sea. Proriego se pone al lado de los profesionales para garantizar los mayores estándares de calidad, adaptación y servicio para cubrir las necesidades del mercado de la presurización y filtración.

equipo hidr 2
Agua Potable Rural

Los sistemas de agua potable rural (APR) son servicios que se prestan en áreas territoriales calificadas como rurales o agrícolas conforme con los respectivos instrumentos de planificación territorial.

Proriego diseña y ejecuta proyectos de agua potable rural público (APR) o privado (parcelaciones). Entregando agua de calidad con energías convencionales y renovables.

Estanques Acumuladores

Proveemos e instalamos estanques para agua potable y riego desde 10.000 litros a 100.000 litros en materiales plásticos y fibra de vidrio.

Por su rapidez constructiva permite ampliar o implementar nuevas áreas sin mayor complejidad, con altos estándares de calidad y duración. Por el origen de sus materiales son de baja mantención y muy confiables en la calidad final del agua almacenada, no necesitan obras mayores de instalación.

Equipos de Filtración

Disponer de una buena calidad del agua es importante para que los equipos hidráulicos operen al 100%,

Contamos con el revolucionario filtro hidráulico de auto limpieza y operación automática sin la necesidad de conexiones eléctricas de ninguna naturaleza, pudiendo ser instalado en la línea hiodraulica que se desea filtrar a la distancia que sea necesaria, manteniendo una operación de limpieza automática según la calidad de agua a tratar.    Con equipos de filtración para agua potable y de riego de mantención manual y auto limpieza podemos asegurar agua de buena calidad sin importar de donde venga.

filtros
Control Hidraulico

Nuestros equipos de automatización permiten controlar equipos de agua y de riego de forma local o remota.

Actualice su equipo actual de riego sin importar el tiempo que tenga sin la necesidad hacer modificaciones en la red existente, solo integre TOTALL CONTROL y modernice su riego.

El sistema IQ de proriego integra una manera inteligente de controlar el funcionamiento de su riego desde cualquier parte del mundo.

Mas info aquí actualización y up grade

control campos deportivos